miércoles, 6 de marzo de 2013

Tarta animales y cupcakes



Llevo unos días muy liada y no he podido subir las últimas tartas. Esta tiene ya un par de semanas y fue para Xavi, una preciosidad de niño que cumplía dos años y al que le encantan los elefantes y las jirafas, así que la temática estaba muy clara.
Modelé el elefante y la jirafa con fondant y CMC, cuatro días antes para darle tiempo a secarse y endurecerse.


El bizcocho, un húmedo de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada casera de fresa (hay que aprovechar que estamos en temporada).






También pusimos una galleta con piruleta, decorada como un sol y con el número 2 para que se la comiese Xavi, cómodamente.

Finalmente, acompañando la tarta.preparamos 16 cupcakes. Ocho eran de vainilla con buttercream de Nutella y los otros 8 eran de Oreo con buttercream de Oreo. Tengo que subir la receta de los cupcakes de Oreo y la de brownie de Oreo, me encanta la textura de estos bizcochos mezclados con las galletas, es simplemente delicioso.




 



y aquí, todo junto.


Antes de acabar la entrada, quiero agradecerle a Raquel que me pasara las fotos, por que, será cosa de la edad, me di cuenta que no las había hecho cuando ya lo tenía todo empaquetado.
Espero que os haya gustado, y nos vemos en la próxima entrada. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario