lunes, 7 de octubre de 2013

Tarta Súper Mario


                         

Estoy muy contenta con esta tarta. Está feo decirlo, lo sé, pero estoy contenta con el resultado del modelado. Si mi profesora de dibujo me pudiera ver, estaría orgullosa de mi. Con las ganas y el empeño que le puso la pobre para que aflorara mi espíritu artístico y la pobre se daba de bruces con mi total y absoluta nulidad creativa. Pero esta vez sí, se parece a Mario. ¡Es Mario! El cumpleañero quedó satisfecho con su tarta, fue una sorpresa que le quiso dar su mami. Son una familia estupenda y desde aquí quiero datos las gracias por todo. Os dejo con algunas fotillos y espero que os guste. Nos vemos en la próxima entrada! 

                         
       
                         

                         

                         
   

  
    
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario