jueves, 21 de junio de 2012

Castillo para una princesa




Soy seguidora de muchos blogs relacionados con el mundo de la cocina y la repostería,, pero últimamente el Sugar Craft es mi pasión. Creo que soy seguidora de casi todos los blogs relacionados con este mundo y cada vez que entro en uno de ellos siempre encuentro algo que me encanta y lo pongo en mi bandeja de pendientes ... (ni os cuento como tengo esta bandeja ;P).
Debo reconocer que en mi bandeja de pendientes hay muchos diseños de un blog: "La boca de fresa" (si pulsáis encima os lleva a la página), pero este diseño en concreto me enamoró desde que lo vi en su blog. Es simplemente perfecto, ni le sobra ni le falta nada ... es genial. Así que la guardé en pendientes a la espera de encontrar el momento para hacerlo (ya que si les hago esta tarta a mis dos niños que en estos momentos están en plena reafirmación de su masculinidad, me la plantan de sombrero jeje). Así que cuando llegó el cumpleaños de la princesa Claudia, supe que había llegado el momento. Aunque finalmente se me rompió la corona, y no pude ponerla (esta sí que la tengo en pendientes, es un desafío personal), quedé muy contenta con el resultado. Una acostumbrada a tartas de fútbol, Pokémon ... por fin podía usar rosas, lilas, mariposas, flores, purpurinas ... Pues eso, que me lo pase genial haciéndola, aunque fueron muchas horas de trabajo. Y la carita de Claudia cuando vino a decirme lo mucho que le había gustado, lo mejor.
Aquí os dejo el reportaje fotográfico. Espero que os guste y si no conocéis el blog de La boca de fresa os recomiendo que lo visitéis, es genial.
Por cierto, el bizcocho de abajo es de chocolate, relleno de ganché de chocolate negro y mermelada casera de frambuesas y el de arriba es de vainilla con el mismo relleno. Son bizcochos muy jugosos, por lo que no llevan almíbar. 
Un beso y nos vemos en la próxima entrada!












No hay comentarios:

Publicar un comentario